Pasteles para cada antojo y ocasión

Pasteles de Temporada

Estos pasteles vienen ¡por tiempo limitado!
Conócelos y no los dejes ir.

Ver más

Pastel Tentación. (3 Leches)

Nunca nadie se ha podido resistir a nuestros pasteles de 3 leches esponjosos y suavecitos. Con el rico baño de tres leches que provoca que cada bocado se derrita en tu boca. Hemos creado y perfeccionado cada uno de ellos para ti. ¡Conócelos!

Ver más

Pasteles de Chocolate

Para nosotros el chocolate nunca es suficiente, por eso hemos creado estos ricos pasteles para aquellos que son amantes del chocolate. Todos nuestros ingredientes de calidad garantizada te ofrecen sólo lo mejor para que disfrutes de cada bocado. ¡Chocolanízate!

Ver más

Pasteles de Frutas

Elegimos las frutas más ricas y de temporada para darle aún más sabor a nuestros pasteles y un hermoso color y diseño que es el protagonista a donde lo lleven. ¡Disfrútalos!

Ver más

Pasteles Nevados

Decidimos fusionar dos de las cosas que más nos encantan, ¡la nieve y el pan! para esta magnífica creación que sabe a algo que nunca antes habías probado, además le damos un toque característico a cada uno para ese punch de sabor que nos caracteriza. ¿Qué esperas para probarlos?

Ver más

Rollos y variedades

Crees que ya no probarás algo más rico hasta que conoces nuestros rollos recién hechos, ¡como a ti te encantan! Elaborados con nuestra receta original que se ha ganado la preferencia de la gente. ¡Pruébalos y sigue disfrutando!

Ver más

No te pierdas nuestras promociones